Compartí en tus redes sociales!

1 Corintios 2:9 Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

 

Inimaginable es un adjetivo
Sinónimos: Inconcebible – Irrepresentable – Infigurable – Impensable – Incomprensible

Creativo
Se relaciona con la creación – alguien que inventa

 

La obediencia a Dios, produce lo inimaginable

1 Reyes 17:2 al 6 2 Entonces la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: 3 «Sal de aquí hacia el oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, al este del Jordán. 4 Beberás agua del arroyo, y yo les ordenaré a los cuervos que te den de comer allí». 5 Así que Elías se fue al arroyo de Querit, al este del Jordán, y allí permaneció, conforme a la palabra del Señor. 6 Por la mañana y por la tarde los cuervos le llevaban pan y carne, y bebía agua del arroyo.

Vivir en la obediencia se desata lo inimaginable

 

Visualizar y pedir, desata lo inimaginable

Mateo 14:26 al 29 26 Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo: ¡Es un fantasma! 27 Pero Jesús les habló, diciéndoles: ¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo! 28 Entonces Pedro le respondió: Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua. 29 Ven dijo Jesús.

Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús.

 

El orden, trae lo inimaginable

Marcos 6:38 al 44 38 ¿Cuántos panes tienen ustedes? preguntó. Vayan a ver. Después de averiguarlo, le dijeron: Cinco, y dos pescados. 39 Entonces les mandó que hicieran que la gente se sentara por grupos sobre la hierba verde. 40 Así que ellos se acomodaron en grupos de cien y de cincuenta. 41 Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. También repartió los dos pescados entre todos. 42 Comieron todos hasta quedar satisfechos, 43 y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos de pan y de pescado. 44 Los que comieron fueron cinco mil.

 

Conclusión

Hebreos 11:6  En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Los muros de Jericó que caían frente al sonido de las trompetas

 

Trabajo en grupo

Pensar y anotar en una hoja:
¿Que les gustaría que ocurra sobre nuestro país?
¿Qué quisieran que Dios realice en nuestra ciudad?
¿Qué quisieras que pase en tu casa?
¿Qué estas esperando que haga Dios en tu vida?

Después de anotar todo, hacer oraciones para que todos los motivos que se anotaron Dios los oiga y pueda mover su mano para que ocurra lo inimaginable.

NOTA: Tomar el tiempo de oración que sea necesario.

 

Descargar PDF Descargar PPT

 


Compartí en tus redes sociales!

Comenta!

comentarios