Enseñanzas para CdB

SERIE DE AGOSTO: «Crecimiento espiritual»

Galatas 2:20 «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.»

El ayuno y la oración

Esta semana la dedicaremos al ayuno y a la oración desde el día lunes hasta el sábado para bendecir la vida de nuestra ciudad y nación.
A través de la Biblia vemos ejemplos de personas que ayunaron en momentos específicos de su vida.
Vamos a estudiar el motivo por el cual lo hicieron.

ANTERIORES

Promover la actitud de servicio

Promover la actitud de servicio

Vamos a observar bajo la revelación del Espíritu Santo como Jesús sirvió a las personas mientras estuvo en la tierra y como lo seguirá haciendo aun en el cielo.
Cuando conocemos como es nuestro Señor, nuestro líder, es ahí donde alcanzamos a entender que nosotros debemos ser imitadores de El. Mientras no se nos revele la esencia de nuestro Señor, que el fue, es y sera alguien con esencia de SERVIDOR, jamas podremos serlo nosotros.

leer más
Actitudes de avance continuo

Actitudes de avance continuo

Hay actitudes que deben acompañarnos como cristianos para de esa forma poder crecer de manera continua en la vida espiritual. Las personas que nos hemos entregado a Cristo por medio de diferentes actitudes crecemos en el espíritu o menguamos en la presencia de Dios....

leer más
Humildad y mansedumbre

Humildad y mansedumbre

La persona orgullosa vive enferma interiormente, llevándola a pensar que siempre tiene la razón de todo, y colocando en su corazón una carga que se hace imposible de soportar. Podemos decir que estas personas mantienen sus caprichos hasta limites inentendibles y pasan momentos de sufrimientos innecesarios. Por eso tienen opresión en sus vidas y no saben como hacer para vivir en paz.

leer más