Enseñanzas para CdB

SERIE DEL MES: «Aprendiendo a vivir por Fe «

2 corintios 5:7 NVI Vivimos por Fe, no por vista .

Domingo 7/7 El don de la Fe
Domingo 14/7 La Fe como estilo de vida
Domingo 21/7 La Fe te conecta con tu Bendición
Domingo 28/7 Promesas y oportunidades alcanzadas por la Fe

Modo dirección y guía de Dios

En muchos sentidos la vida se asemeja a un largo viaje; en el que necesitamos una guía de confianza para recorrer con éxito nuestro camino, año a año.
Describiéndolo de otra manera: La vida está llena de decisiones que convierten nuestros días, en una serie de caminos que se cruzan. Y necesitamos ayuda para saber qué camino tomar.

ANTERIORES

Modo restauración

Dice la Biblia que Dios se especializa en restaurar el pasado en nuestras vidas. No hay ningún ser humano que diga: Yo hice todo perfecto y nunca me he equivocado.
Cuando Dios llega a nuestro presente, también quiere restaurar lo que pasó.

leer más

Modo adoración en el altar

La adoración es un acto de Amor, de ese amor que experimentamos se desprende la obediencia,la entrega absoluta, la constancia.
Adorar a Dios es reconocerlo,y eso se convierte en la esencia de nuestras vidas. La manera de pensar adora a Dios, las actitudes, las palabras, las acciones .

leer más

Promesas y oportunidades alcanzadas por la fe

La palabra oportunidad, viene del latín oport. Esta palabra se asocia con portus, que quiere decir puerto.
Para aquellos navegantes que pasaban hasta meses enteros, sin pisar tierra, ver un puerto significaba una oportunidad de descansar, reponer mercaderías o estar a salvo de las tormentas marítimas.
La palabra oportunidad, significa la cualidad de estar frente a un puerto.

leer más

La fe te conecta con tu bendición

Hay una clase de Fe, que obtiene las promesas y nos conecta con múltiples Bendiciones.

Cierto joven dijo una vez, LA FE es como el wifi, es invisible pero tiene la capacidad de conectarnos con aquello que necesitamos.
El apóstol Pablo decía,que la Fe era una buena batalla

leer más

La fe como estilo de vida

El estilo de vida es el conjunto de actitudes y comportamientos que adoptan o desarrollan las personas, ara satisfacer sus necesidades como seres humanos y alcanzar su desarrollo potencial.

leer más

El don de la fe

Aunque la Fe en sí ya es sobrenatural, el don de Fe , como todos los dones lo imparte el Espíritu Santo en un momento determinado.

1 Corintios 12.7–11 (RVR60): 7Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

leer más