Enter your keyword

Carreras de TEOLOGÍA

Carreras en TEOLOGÍA

DIPLOMADO EN TEOLOGÍA

Esta carrera tiene una duración de 8 bimestres y consta de 24 materias y 4 cátedras intensivas. Un total de 72 créditos y un total de 1.080 horas cátedras. Los alumnos que se gradúen de este programa habrán tenido una introducción general a los estudios de Teología Bíblica y de las asignaturas en el área ministerial. Este estudio los capacitará para ocupar un rol de líder en la iglesia local en los ministerios de enseñanza, evangelización y discipulado. Los alumnos que sientan el llamado de Dios al ministerio, les invitamos a continuar en el programa de Licenciatura.

LICENCIATURA EN TEOLOGIA

Esta carrera tiene una duración de 8 bimestres y consta de 24 materias, 8 cátedras intensivas, una tesis, un total de 75 créditos y un total de 1.125 horas cátedras. La Universidad otorga la Licenciatura en Teología Bíblica a los estudiantes que han cumplido con los requisitos académicos de los estudios anteriores. Se requiere un mínimo de 72 créditos. Las asignaturas que forman el presente curriculo son rígidas y se requieren para obtener el grado académico correspondiente.

MASTER EN TEOLOGÍA

Esta Carrera tiene una duración de 8 bimestres y consta de 14 Materias, cátedras Intensivas, una Tesis, un total de 75 créditos y un total de 1125 horas cátedras. El estudiante dará suma importancia al conocimiento de las doctrinas bíblicas y teológicas que son fundamentales en el ministerio cristiano. El estudiante reflexionará con un espíritu crítico dichas doctrinas, con el propósito de entenderlas y proclamarlas correctamente.

DOCTORADO EN TEOLOGIA

Esta carrera tiene una duración de 8 bimestres y consta de 14 Materias, cátedras intensivas, una Tesis de su programa, adquiriendo un total de 75 créditos y mas 1125 horas cátedras.